valuz joyas
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 10 días después de la fecha de compra, solo debes pagar el valor del envío hacia nosotros y el valor del despacho del nuevo producto.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, nota de venta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
En caso de devolución de dinero realizaremos un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de 15 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico registrado.
Solo nos hacemos cargo del costo de envío de la devolución cuando el producto posteriormente revisado por nosotros presenta una falla.
GARANTÍA
Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor puedes elegir 2 opciones; reparación, cambio o devolución.
No es una falla del producto acciones como: Fisuras de piedras, corte de cadena, anillos forzados, perdida de dijes, corte de pulseras, deterioro por uso de líquidos tóxicos.
Los cortes de cadena en colgantes o fisuras en piedras, no están cubiertas por la Garantía, ya que corresponden a un deterioro por uso. Las cadenas son piezas muy delicadas que requieren el cuidado adecuado para su duración.
Todos nuestros productos son revisados y fotografiados, previo su despacho o entrega, con esto nos aseguramos de su estado y calidad.
Para solicitar un cambio o devolución de tu producto debes contactarte con nosotros al correo valuz.joyas@gmail.com.